Se incendia automóvil en Rincón del Puerto

La camioneta se dijo fue perdida total y personal de la Policía levantaría los registros correspondientes
0
817
Auto incendiado

Durante la madrugada de este lunes se registró un incendio al interior de un vehículo que se encontraba estacionada en el fraccionamiento Rincón del Puerto, el cual quedó completamente calcinado.

Se dio a conocer en torno a los hechos que sobre la calle Bahía La Paz y Bahía de Mazatlán, en el municipio de Puerto Vallarta, se estaba incendiando un automóvil, por lo cual elementos de la Policía llegaron al sitio para investigar sobre el reporte.

Al sitio se presentaron los agentes, quienes confirmaron la existencia de un vehículo, el cual se encontraba ya en libre combustión y en riesgo otros 2 de incendiarse, por lo cual se pide apoyo, acudiendo el B-87 a cargo de Víctor Ramírez, el cual con ambas motobombas se inicia las maniobras para sofocar el incendio.

Luego de sofocar el fuego, se percataron de que se trataba de un vehículo Explorer, el cual en su interior contenía un equipo de aire acondicionado que se consumió en su totalidad.

Los agentes de la patrulla PV-410 al mando del oficial Raúl Gustavo Sánchez Topete señaló que en el lugar se encuentra el señor José Manuel, de 47 años, quien dijo desconocer lo que sucedió.

Asimismo, dieron aviso al agente del Ministerio Público, quien señaló que se diera inicio al llenado de registros y esperar al personal de la Policía Investigadora para que se hiciera cargo.

EU

Lupillo Arce Villaseñor