Correlación matemática genocidio tabáquico

0
240

Es muy frecuente que se generen 150 MIL EJECUCIONES A TABACAZOS, cada año, por cada cien millones de habitantes. ¡CLARO, POR ‘CORTESÍA’ de las tabacaleras y de los gobiernos multiasesinos’!

Veamos algunos ejemplos en el mundo, para ver qué tan cierta es la hipótesis:

En los EUA, superan los más de trecientos millones de habitantes y sus autoridades reportan un promedio de más de 480 mil, ejecuciones al año, CON LAS ARMAS, QUÍMICAS DEL ALQUITRÁN Y LA NICOTINA, de los productos del tabaco.

Por lo que se tiene la confirmación de 150 mil asesinatos, vía esa química esclavizante, por cada cien millones. Así encontramos otras pistas, a pesar de las cifras ocultas o maquilladas, como es, lamentablemente, en nuestro México querido.

En China se reportan más de 1,400 millones de personas y, si multiplicáramos esos 14, por los 150, nos darán, anualmente, los más de un millón de muertos prematuramente por los tóxicos del tabaco y que son las cifras oficiales del gobierno chino.

En la India resultan muy similares resultados, dada la cantidad parecida de habitantes.

Ahora, se debe considerar que las tabacaleras se enfocan en los niños, jóvenes y, en especial, en las mujercitas, para someterlas a fuerza de la invasión mercadológica y de la publicidad directa e indirecta. Tal situación perversa, forman los dos brazos de una pinza, que sujetan a las poblaciones de menor desarrollo.

Por lo anterior, la correlación matemática tienen otras variantes en las poblaciones que son desatendidas, o, inclusive, que son sobre exterminadas oficialmente, con el máximo cinismo, como sucede en el caribe, como Cuba, o la República Dominicana, en donde se imparte la criminal educación adictiva tabáquica, con festivo arte y ciencia demencial.

Y, para quien nos lee, y que debe tener como PRIORIDAD en sus pensamientos y actuaciones, el apoyar las luchas en contra de, no sólo la mayor pandemia inducida, sino la mayor peste, que es enfermar y matar masivamente, con toda impunidad, con la droga tabáquica, que de no hacerlo, muy pronto matará en minutos a los consumidores del tabaco y la marihuana, cuando ya se mezcla con el FENTALINO: resultará escalofriantemente TERRORÍFICO.

Nada más y nada menos, consientes lectores de esta Tribuna.

Autor

EtiquetasOpinión