Corre rumor de aparición del empresario desaparecido

0
220

La desaparición del restaurantero Enrique, quien se dijo es el propietario de un restaurante en la zona romántica de Puerto Vallarta, y que había salido a surfear durante la noche del pasado sábado cuando estaba la tormenta y ya no regresó a casa, se ha tornado incierta puesto que nadie vio cuando se metió ni a que altura.

La búsqueda inició desde ese mismo día en la noche, la cual se extendió hasta el día siguiente, incluso familiares del hombre contrataron un helicóptero privado para realizar algunos recorridos vía aérea, sin embargo, no lograron localizarlo.

En un grupo de Facebook llamado “Ladies Multistak”, publicó una foto del hombre señalando que ya había aparecido.

Esta publicación fue desmentida por guardavidas de Protección Civil y Bomberos, quienes señalaron que la familia continua con la búsqueda del hombre y aunque continua esta tarea, se se redujo y ahora están llevando a cabo los recorridos solo en playas y mar.

Sobre esta situación, se dijo que ya han transcurrido tres días en los cuales el cuerpo, si es que pereció ahogado, ya debería haber flotado, pero hasta el momento se desconoce si este se ahogó o simplemente se fue a algún lugar sin dar aviso por lo que fue reportado como desaparecido.

Los datos con los que cuenta personal de Bomberos es únicamente que desapareció cuando se fue a surfear pero hasta el momento nadie captó dónde fue o dónde ingreso al mar. 

EtiquetasDesaparecido
Lupillo Arce Villaseñor