COPARMEX realizará debate con candidatos a la presidencia municipal

0
134

El presidente de la Coparmex Puerto Vallarta, Jorge Careaga Jiménez, informó que el próximo 13 de mayo se llevará a cabo un foro en donde los candidatos a la presidencia municipal darán a conocer sus propuestas a los empresarios y al mismo tiempo, expresarles algunas otras.

Para que al momento de que se elija al presidente asuma este documento dentro de su plan de gobierno. Indicó que la intención no es que entre los candidatos haya confrontaciones, sino conocer las propuestas y reiterarles que la iniciativa privada está abierta al trabajo conjunto de quien quede electo.

Toda vez que uno de los temas que les preocupa es la reactivación económica. Los apoyos de los municipios son elementales para poder hacer un arranque, sobre todo desde los pequeños y medianos comercios.

Por lo que ya se les avisó a los candidatos y esperan que éstos puedan asistir, ya que es necesario conocer las propuestas y reforzarlas. 

En cuanto a los enfrentamientos que han tenido grupos tanto de Movimiento Ciudadano y así como del Partido Verde Ecologista, el empresario, dijo que reprueban estas conductas de violencia.

Para finalizar, destacó que tanto el sector social como empresarial exigen un proceso electoral sin violencia, donde todos pongan de su parte para fortalecer la cultura cívica en un contexto político polarizado, como el que estamos viviendo en la dimensión nacional, regional y local.

Brenda Beltrán