Convocan a donar alimentos preparados

0
75

María Fernanda Arreola, presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Puerto Vallarta, invitó a todas las asociaciones, familias, restaurantes y más al proyecto “Ponte el Mandil PV”.

El cual tiene como objetivo brindar alimentos nutritivos ya preparados, con las debidas medidas de salubridad e higiene a las colonias que necesitan más apoyo ante esta contingencia sanitaria, por lo que Desarrollo Social será el encargado de determinar en qué espacios se estarán repartiendo los alimentos. 

Dijo que será muy ordenada la entrega, por lo que si quieren participar es importante que como apoyo mínimo se deberán ver beneficiadas 50 personas de manera directa por entrega, sin ser limitativo a la cantidad de su aportación.

“Tenemos una coordinación con Desarrollo Social, estará apoyando a los equipos para que se distribuyan los alimentos de la manera más ordenada y con todas las medidas de higiene”.

El participante decidirá cuantos días querrá participar en la campaña de acuerdo con sus posibilidades.  El día, la hora y el lugar de entrega será determinado por la autoridad y se les informará al menos con 48 horas de anticipación para que se prevea la logística de preparación.

“Ya hay varios grupos registrados y comenzaremos en los próximos días, por lo que es un entusiasmo de la comunidad para apoyar”. 

Los interesados en participar deberán de registrarse en la cámara de comercio de Puerto Vallarta al 322 22 4 45 45 o al correo electrónico canacopuertovallarta@gmail.com.

Brenda Beltrán