Continúa promoción de Jalisco y Puerto Vallarta en FITUR

Las reuniones que se tuvieron este segundo día por parte de la comitiva de Jalisco fueron con Expedía, Corte Inglés y el Grupo Avasa
0
1302

En el segundo día de actividades de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) en Madrid, España, la comitiva de Jalisco, en donde participa el Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta, se reunieron con Expedía, líder mundial en viajes online para entablar las estrategias de promoción para este año.

A través de sus redes sociales, la secretaria de Turismo de Jalisco, Vanessa Pérez Lamas, publicó que empezaron las actividades de este segundo día con una reunión con Viajes el Corte Inglés, en colaboración con Aeroméxico y la Oficina de Visitantes y Convenciones, con quienes analizaron los éxitos obtenidos de la campaña conjunta previa y se explorarán nuevas oportunidades de colaboración para continuar impulsando la promoción turística de los destinos de Jalisco.

Posteriormente, se reunieron con Expedia y así impulsar la visibilidad de los destinos del interior, los Pueblos Mágicos, a través de estrategias que realizarán en colaboración con los destinos ancla: Puerto Vallarta y Guadalajara.

Aunado a ello, se reunieron con Avasa, referente en agencias de viajes en España, con quienes evaluaron los resultados obtenidos de la campaña con la Oficina de Visitantes y Convenciones, y exploraron nuevas vías de colaboración para impulsar la promoción turística de los destinos jaliscienses.

De acuerdo con la Secretaría de Turismo Federal, España es el quinto mercado emisor de turistas internacionales hacia México, con la llegada de 366 mil 76 visitantes vía aérea en 2022; y de enero a noviembre de 2023, registró 333 mil 995 viajeros vía aérea.

AT

 

Brenda Beltrán