Continúa problemática en calle Azucenas en La Misión
Calles destrozadas y encharcadas, así como problemas con las tomas clandestinas de agua, son algunas de las problemáticas que se viven todos los días en la calle Azucenas del fraccionamiento La Misión, en San Vicente, a las que vecinos piden pronta solución.
El agua que es canalizada de los tubos de desagüe pluvial, además de la que se tira producto del lavado de las unidades de transporte, ha causado estragos en la vialidad. El concreto se encuentra quebrado y llenos de agua, “lo que es un cuento de nunca de nunca acabar”, ya que nunca puede estar la vialidad sin agua.
A través de un mensaje a Tu Denuncia CPS, se informó que a esto, se suma el desperdicio de agua que algunos vecinos hacen todos los días, que de acuerdo con la denuncia, como no la pagan, no hacen buen uso de ella, servicio que tienen que pagar los que sí tienen contrato.
Cansados de la situación que cada día se hace un problema crónico, piden a las autoridades su intervención para acabar con estas prácticas que perjudican la convivencia de los vecinos; además de que día con día devalúa sus propiedades que se ven descuidadas.