Continúa en actividad la Liga de Voleibol

0
176

Con 69 equipos entre rama femenil y varonil de las categorías,  platino,  3era , 2da y 1er fuerza en estos momentos, continúa en actividad la liga de voleibol municipal.

La categoría platino participará en el nacional máster 2022 el próximo mes de agosto. Vallarta tendrá representación con 5 equipos: 2 platinos,  2 diamantes y 1 golden. En este torneo participan aproximadamente 400 equipos de toda la república mexicana 

Por otro lado, la presidenta de esta liga, Violeta Rodríguez Flor, mencionó que se está trabajando también en el proyecto de la escuela de voleibol, y en los próximos días se hará llegar una solicitud al cabildo para que les puedan acondicionar con techo, piso y energía eléctrica, una de las canchas al aire libre, ya que la que actualmente existe es de uso exclusivo para el basquetbol, por lo que solicitarán apoyo de Consejo Municipal del Deporte  Vallarta (COMUDE). 

Los partidos de hoy son los siguientes:

Tercera femenil – Chicas Bahía vs Deportivo Goals 17:00 horas
Segunda femenil – Ruly vs Bucaneras 18:00 horas 
Segunda femenil – Jardines team vs Wolfs 19:00 horas
Tercera varonil – Unycornyos vs Toros 20:00 horas
Segunda varonil – Tec vs Los Meza 21:00 
Segunda varonil – Jardines Team vs Los Muñecones 22:00

Se realizan en las canchas de voleibol de la Unidad Deportiva Agustín Flores Contreras desde las 5:00 PM, los jueves, viernes y sábados.

CPS/EMS