Exigen rehabilitación de calle España en Villa de Guadalupe

0
142

Vecinos de la colonia Villa de Guadalupe, denunciaron a CPS Noticias y Tribuna de la Bahía que la calle España se encuentra en pésimo estado y no ha sido rehabilitada, aunque, ante el Ayuntamiento supuestamente ya está arreglada.

En este sentido, la señora María Cruz Placencia Barreto, destacó que esta calle tiene muchos años sin ser pavimentada o ahogada en cemento y piedra como las calles aledañas Revolución y Lázaro Cárdenas.

Refirió que han metido escritos en las pasadas administraciones y no ven una respuesta favorable.

“La calle está muy deteriorada ya tiene muchos años así; hay muchos baches y la gente pasa por aquí, así como camiones repartidores. En las pasadas administraciones nos dijeron que esta calle aparece como terminada y como lo ven no es real”. 

Aunado a esto, esperan que esta administración pueda resolver esta problemática y más en esta temporada de lluvias, ya que no se puede transitar por ésta. 

“Estamos empezando con las lluvias, ya hay baches pequeños pero después los veremos grandes y la gente que pasa a las tienditas, que caminan o va por sus hijos a las escuelas deben de tener cuidado con los carros que pasan”. 

Es por ello que hizo el llamado a las autoridades correspondientes para que puedan darse una vuelta y accedan a rehabilitar esta calle, debido a que no es justo que se haya gastado un dinero que iba a ser destinado para repararla, además desconoce qué pasó con los recursos.

ASM

Brenda Beltrán