En concierto conquista María José al público vallartense

0
436

Una de las exponentes mexicanas del pop más importantes de los últimos años, María José, se presentó la noche de este sábado 4 de marzo en el Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta

Ante más de 4,000 asistentes, la intérprete de “Adelante Corazón” conquistó los oídos del público de la bahía. 

En punto de las 9:45 PM, sus músicos comenzaron a instalarse en el escenario, posteriormente, los bailarines y finalmente “La Josa”, salieron para iniciar su concierto interpretando “Todas las mujeres”; inmediatamente los gritos y aplausos le dieron la bienvenida. 

Terminando su primera melodía agradeció al público de Puerto Vallarta su asistencia al evento, destacando que se encontraba bastante feliz de regresar a nuestra ciudad. 

Canciones como: “No soy una señora“, “Y a pesar de todo“, “El amor manda“, “Evidencias”, “Él era perfecto“, fueron muy coreadas por los espectadores. 

Durante el concierto, la intérprete compartió con sus seguidores diversas anécdotas acerca de su vida personal y trayectoria, aprovechando el momento para invitar al escenario a la cantante Karyna Rizos, quien radica en Vallarta. 

Otro de los momentos más especiales de la noche fue cuando le pidió a una persona del público que hiciera una vídeo llamada a una persona especial para poder cantarle, lo que ocasionó la emoción de todos los asistentes. 

También invitó a subir al escenario a una adolescente que se encontraba festejando sus 15 años

Entregada a su público en todo momento, la artista logró que bailaran y cantaran todos sus éxitos; emocionados y coreando en todo momento. 

Cambio de vestuario en varias ocasiones, bailarines, músicos y fuegos artificiales fueron parte de la excelente producción de este concierto; además se disfrutó la gran calidad vocal de la cantante en las casi dos horas de interpretaciones.

El director del Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta, Mario Barriga, agradeció el apoyo de las autoridades por el apoyo brindado, además de sentirse sorprendido por la respuesta del público vallartense. Mencionó que evidentemente ya tenían ganas de este tipo de eventos de muy bien nivel y espera que pronto se puedan realizar más conciertos en este importante recinto. 

Derrochando energía y talento en el escenario en todo momento, la ex Kabah deleitó a los vallartenses deseosos de este tipo de eventos, el cual fue el primer concierto del año en el CIC. 

Cerró su actuación con “Prefiero ser su amante”, canción que fue una de las más esperadas, se escuchó antes de la medianoche para cerrar con su presentación en Puerto Vallarta. María José se despidió entre gritos de emoción y muchos aplausos

La empresa regiomontana Zamora Producciones junto con el Centro de Convenciones, fueron los encargados de montar este concierto, el cual resultó todo un éxito; no se reportó ningún incidente y los presentes quedaron bastante satisfechos por el espectáculo ofrecido por “La Josa”.