Conflictivo crucero en avenida México y Prisciliano Sánchez

0
127

Muy poco duró el gusto a la ciudadanía en lo que se pretendía fuera una de las obras de mayor desahogo vial de nuestra ciudad y apoyo para la avenida de ingreso, hablamos de la avenida México o Mezquite en su cruce con Prisciliano Sánchez en el conocido como crucero las Moras.    

Hace apenas unos años, con la inauguración del puente sobre el río Pitillal que conecta a Fluvial Vallarta con México, durante su inauguración se presumió que esta sería una importante vía de desahogo para la avenida de ingreso.

No pasó mucho tiempo para que esta estuviera, con el tráfico completamente agolpado y acumulado en los cuatros puntos de circulación, ahora este crucero representa un problema vial impresionante para los automovilistas que tienen que esperar hasta 7 semáforos para poder avanzar si no se encuentra un elemento de vialidad dando paso.

La expectativa de que esta vialidad fuera la respuesta al intenso tráfico que se da por la avenida de ingreso ya fuera superada por el crecimiento vial se ha convertido en una verdadera penitencia y de larga espera para los automovilistas que ven con desesperación cómo avanzan apenas unos metros cada cambio de semáforo. 

Misma pesadilla que sufren los habitantes de Vallarta 750 quienes sufren por esa misma consecuencia, al no poder salir de su fraccionamiento, quienes tienen que hacer largas esperas, y esperar para poder salir y avanzar, solicitando el apoyo de vialidad municipal para solucionar ese problema.