Confirmado: Brendan Fraser será Firefly en Batgirl

0
165

¿Qué, qué?, ¿Brendan Fraser será un villano?, afirmativo pareja; el actor se sumó al elenco de Batgirl para DC, producción que ya está en desarrollo para estrenarse con la casa productora de HBO Max.

Desde 2018, los ojos se volcaron al actor favorito de los noventa; y es que su desaparición repentina de la pantalla grande empezó a agitar a miles de usuarios que se hacían la misma pregunta: ¿Dónde está Brendan Fraser?

El actor de películas taquilleras como “La Momia” o “Al diablo con el Diablo” confesó, en 2018, que había sufrido abuso sexual por parte de Philip Berk, expresidente de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood.

En su momento, el actor de 52 años contó, para la revista GQ, que en un almuerzo de la HFPA, en 2003, Berk se acercó a saludarlo y le extendió su mano en señal de saludo, mientras con la otra mano agarró su trasero y le metió uno de sus dedos, y lo comenzó a mover. Desde ese momento Fraiser se alejó de la vida pública y dejó de contestar el teléfono para futuros proyectos.

 “Me sentí enfermo. Me sentí como un niño pequeño. Sentí como si tuviera una pelota en mi garganta. Pensé que iba a llorar “, recordó. Después de lo sucedido, el actor se fue a su casa  y le contó lo que había vivido a su esposa. Sin embargo, sentía miedo de hablar en público sobre el incidente, dijo.

Por lo que las declaraciones, lejos de alejar a sus fans, despertaron la empatía y las rondas de hilos en twitter para demostrar al actor cuánto lo echaban de menos en la pantalla grande. Algunos usuarios empezaron a hacer cadenas de sus películas favoritas o el papel que más les gustaba del actor.

Brendan respondió al amor incondicional apenado, pero muy, muy contento de volverlo tendencia, porque él también extrañaba actuar y estar cercano al público.

 

Te puede interesar: Elton John llama “maldito hocicón” a Ed Sheeran

 

Recordemos que el actor también ha hecho algunos doblajes y ha trabajado como productor para otras cintas; pero en 2021 sorprendió la noticia de su nuevo papel en el thriller Killers of the Flower Moon, al lado de Robert de Niro y Leonardo Di Caprio, en el nuevo proyecto del legendario cineasta Martin Scorsese.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Martin Scorsese (@martinscorsese_)

La película está basada en la novela homónima de David Grann. Se podrá ver a través de la plataforma de streaming Apple TV. Aún no hay una fecha de lanzamiento, pero las expectativas no han hecho más que crecer.

Mientras esperamos la producción de Scorsese, sorprende la noticia de que Brendan Fraser interpretará a Luciérnaga o  Garfield Firefly, el próximo villano pirómano que goza de incendiar, y que busca acabar con Batgirl, papel que protagonizará la actriz Leslie Grace.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Brendan Fraser? (@iambrendanfraser)

Hasta el momento DC y Warner Brothers no han confirmado fecha de estreno, solo que la película estará disponible para HBO Max. Se especula que Ben Afleck podría participar con una colaboración pequeña, con Batman, en el filme.

Mientras tanto, mantendremos los oídos atentos para informarte, de primera mano, cómo se verá Brendan Fraser en su disfraz de villano, así como la fecha de estreno.