Elton John llama “maldito hocicón” a Ed Sheeran

0
222

Ed Sheeran se suma a la lista de colaboraciones de Elton John, misma que han dejado grandes expectativas entre sus fans. Algunos de los singles que el músico inglés ha lanzado recientemente, que se han convertido en grandes éxitos, se encuentran “Cold Heart” con Dua Lipa y “The Pink Phantom” con Gorillaz. 

Pero lejos de ser todo miel sobre hojuelas, este dueto resultó en una controversia, pues el “Rocketman” realizó unos polémicos comentarios sobre su colega, ya que recientemente en una entrevista que dio a NME, no solo confirmó que se encontraba trabajando en una canción navideña con Ed Sheeran, también se refirió a él como un “maldito bocón”, por revelar la colaboración antes de tiempo y sin consultarlo.

Para entrar en contexto, este mes Sheeran dio una entrevista a una radio holandesa llamada NPO Radio 2, en donde confesó el secreto que supuestamente tendría que haber guardado, una colaboración con Elton John, asegurando que fue el mismo Elton quien se acercó a él para que trabajaran juntos en una canción navideña.

Por lo que el “Rocketman” dijo que se sentía sorprendido de que su colega revelara la noticia, algo que le parecía contradictorio, ya que él mismo había jurado guardar el secreto sobre el nuevo single, recalcando que aún ni siquiera la han terminado y están muy lejos de hacerlo.

“¡Yo juré guardar el secreto y luego el maldito hocicón de Sheeran se va a los Países Bajos! Se supone que saldrá, pero todavía no lo hemos terminado, todavía queda trabajo por hacer “

“No puedo decir nada más porque está en sus manos”, dijo en un tono relajado y riendo sobre la situación.

También bromeó sobre la competencia con LadBaby, un famoso youtuber y músico inglés, que recientemente ha cobrado popularidad en Reino Unido, encabezando los primeros números en el ranking de música, junto a su esposa en canciones navideñas.

El famoso youtuber, ha lanzado temas en los que se encuentran “We Built This City”, “I Love Sausage Rolls” y “Don’t Stop Me Eatin”, que rápidamente se posicionaron por tres años consecutivos en el número uno en canciones navideñas, por lo que el “Rocketman” aseguró que una vez que elimine a la competencia, tendrá el camino despejado para un nuevo éxito en un tono de burla.

Finalizó diciendo en forma de broma, parece que el famoso bloguero tiene el monopolio de los discos navideños a su merced, y que lo felicita.

Por ahora todos los fanático están en espera de esta canción, que navideña o no, es una gran colaboración entre dos músicos talentosos, por lo que podemos tener la certeza de que este single promete mucho.