Agrupación “Confío en México” promueven en Vallarta a Xóchitl Gálvez, Lemus y Mochilas

La Agrupación "Confío en México" busca que Morena no siga gobernando más, por eso promueve el voto útil
0
1043
Agrupación Política Nacional Confío en México

La Agrupación Política Nacional “Confío en México”, presidida por Salvador Cosío Gaona, llamó al “voto útil” para apoyar a la candidata a la presidencia de la República, Xóchitl Gálvez, por la coalición “Fuerza y Corazón por México”, así como Pablo Lemus, candidato a la gubernatura de Jalisco por Movimiento Ciudadano y en Puerto Vallarta a Ramón Guerrero Martínez, de MC, ya que considera que ellos podrían ganarle a Morena en estas elecciones.

En rueda de prensa, Cosío Gaona, comentó que, lo que buscan con este llamado al voto útil por México, Jalisco y Vallarta es que Morena ya no gobierne, por lo que están apoyando a Xóchitl Gálvez, Pablo Lemus y Ramón Guerrero, aunque dejó EN claro que esto no quiere decir que se unirán a Movimiento Ciudadano, al PAN u otro partido.

“En el caso de Puerto Vallarta, hemos decidido apoyar a Ramón Guerrero, El Mochilas, a quien estaremos respaldando hasta donde se pueda y sea posible para que sea el candidato que pueda tener la mejor fortaleza para enfrentar a Morena en Puerto Vallarta”.

Al ser cuestionado por su opinión sobre la candidata a la presidencia municipal de Puerto Vallarta por Morena, María de Jesús López Delgado, consideró que es un acto deshonesto postularse para un encargo público o privado si no se tiene la capacidad para ello.

“No es por mucho la mejor opción para Puerto Vallarta, esta ciudad requiere un ejercicio de gobierno, experiencia y tampoco podemos decir que los candidatos que están son los mejores, pero tenemos que elegir en lo que está y lo que puede ser más útil y mejor para ello”.

En cuanto a las actividades realizadas en Puerto Vallarta por esta agrupación, comentó que se trata de contacto con liderazgos de sectores productivos, trabajo con jóvenes y se entrega un documento en donde explican la propuesta de apoyo a los tres candidatos.

GC

EtiquetasPolítica
Brenda Beltrán