Piden conductores reemplazar boca de tormenta La Lija

0
215

Alcantarillas dañadas por desgaste son peligrosas trampas en la esquina de Pablo Franco y Ecuador, para los automovilistas y motociclistas en la lija.

Fueron los propios conductores que normalmente transitan por las inmediaciones de la centro deportivo y cultural la Lija, en la colonia Lomas del Coapinole, quienes realizaron este reporte.

Los automovilistas solicitan a las autoridades municipales la reparación de la rejilla de aguas pluviales de la esquina de las calles Pablo Franco y Ecuador, que es una de los más transitados de la parte alta de la delegación del Pitillal.

En el reporte señalan que las mismas están a punto de colapsar, lo que representa un gran riesgo para quienes circulan por esa ruta todos los días.

Las mencionadas rejillas han sido motivo de diversas reparaciones, que solo han sido parches de mala calidad, ya que duran muy poco y muy pronto se ve rota y en malas condiciones.

A estas alturas ya no será suficiente un parche, ya que el metal está gastado y al paso de los camiones pesados se estremece y fractura día con día.

La posibilidad de un accidente es latente, sobre todo los motociclista y ciclistas, ante la posibilidad de caer en ese peligroso hoyo.