Conductor ebrio se sube al camellón de Riviera Nayarit

0
158

Un hombre pasado de copas que conducía en compañía de otro, una camioneta tipo Tacoma Toyota en color blanca, quedó embancado en el camellón central del Boulevard Riviera Nayarit, a unos metros del campo de golf Flamingos, en Bucerías. 

Los mismos, fueron sorprendidos la noche de este miércoles por elementos de la Policía Vial, tratando de salir de reversa hacia el carril de sur a norte, por lo que de manera inmediata fueron interceptados y fueron cuestionados al respecto, contestando que intentaban retornar pero cayeron a un pozo y quedaron embancados. 

Al pedir al conductor que se identificará y mostrara sus documentos, los uniformados se percataron que este expedía un fuerte olor etílico y no se podría detener por su propio pie, por lo que ayudándole a sostenerse, se procedió a realizar una prueba de alcoholemia, saliendo positiva. 

Por lo que se le hizo saber al mismo que quedaría detenido por conducir en estado de ebriedad y se dio aviso al Agente del Ministerio Público de Bucerías, quien ordenó que el detenido fuera puesto a disposición y que la unidad quedará bajo resguardo.

EMS

Isrrael Torres