Conductor ebrio choca su vehículo contra un camión Medina

0
123

La madrugada de este viernes, el conductor de un vehículo tipo Nissan Tsuru en color negro, se estampó contra un camión de transporte público en la entrada a Valle de Banderas, a la altura de las instalaciones de Servicios Públicos que provocó daños en la unidad y en su auto. Fue remitido a los separos municipales al ser sorprendido conduciendo en estado de ebriedad. 

De acuerdo con el conductor del camión que circulaba con rumbo a Valle de Banderas, al llegar a los topes reductores de velocidad, fue impactado por el carro que iba en sentido a San José del Valle, lo que le provocó daños en la parte lateral izquierda; mientras que el sedán sufrió daños en el guardafango y puerta delantera izquierda. 

Choque en Valle de Banderas

Luego de que los elementos viales dialogaran con los involucrados sobre el hecho de tránsito, uno de ellos se percató que el conductor del Tsuru que iba acompañado de su esposa, expedía un fuerte aliento etílico y balbuceaba al hablar, además de que se tambaleaba al estar parado y no se sostenía; por lo que le cuestionaron si había consumido bebidas embriagantes, a lo que respondió que solo había tomado cuatro cervezas. 

Choque en Valle de Banderas

De esta manera procedieron de inmediato a realizarle una prueba de alcoholemia, la cual dio positiva, por lo que le indicaron que quedaría detenido y sería puesto a disposición del Ministerio Público de Valle de Banderas; de la misma manera, su acompañante también fue revisada y posteriormente, arribó una unidad de la Policía para trasladarlo.

Se hizo cargo de la escena la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Nayarit, quienes aseguraron el vehículo, el cual quedó en garantía de pago y como dato de prueba al ser parte de la comisión de un delito.

Isrrael Torres