Concluye el Campeonato Juvenil de Voleibol de Playa

0
77

Terminó el Campeonato Juvenil de Voleibol de Playa Puerto Vallarta 2022 en la Playa del Holi.

Las categorías participantes fueron: Sub 17, Sub 19 y Sub 21, en donde compitieron las y los mejores jugadores del ranking nacional con 12 equipos en cada una de estas y en las dos ramas.

En la categoría Juvenil Menor Femenil se coronaron campeonas Michoacán; en segundo lugar, Colima y en tercer sitio, Jalisco; mientras que en la Juvenil Menor Varonil, la medalla de oro fue para Chihuahua, el segundo lugar, Colima y en tercer puesto, Querétaro. 

En la Juvenil Mayor Femenil la medalla de oro fue para Veracruz; el segundo lugar, Guerrero y el bronce para Colima; mientras que en la rama varonil el título lo ganó Sinaloa, el segundo lugar, Jalisco y en tercero, Nuevo León.

Mientras que en la Juvenil superior femenil el campeonato fue para Colima en segundo lugar, Michoacán y en tercero, Querétaro; en la rama varonil, el título fue para Colima, la medalla de plata para Sinaloa y el tercer lugar, Baja California Sur. 

Cabe destacar que Puerto Vallarta tuvo representantes y sus actuaciones fueron destacadas, algunos pudieron llegar a las semifinales de la competencia,  

En la premiación estuvieron presentes autoridades municipales y organizadores; esperando en los próximos meses realizar más eventos de estos.

Campeonato de voleibol

EtiquetasVoleibol