Que ahora sí concluirá Alfaro lateral de la Medina Ascencio

0
144

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, informó al alcalde Luis Michel Rodríguez, sobre la realización de una nueva etapa de rehabilitación de la lateral poniente del Boulevard Francisco Medina Ascencio, en donde se invertirán 39 millones de pesos. 

Cabe mencionar que el último anuncio que hizo el mandatario estatal en Puerto Vallarta fue el tema de las laterales, proyecto que estará concluido en el 2023. Dijo que en la primera etapa se hizo un trabajo integral, por lo que una vez concluida la temporada vacacional de Semana Santa y Pascua para no entorpecer el tráfico, estará arrancado el último tramo de la avenida hasta el centro de la ciudad y por el lado de Fluvial Vallarta. 

Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez

Por lo que una vez concluida esta lateral que será este año, se continuará con el lado opuesto para que en el 2023 esté concluida y se deje esta avenida completamente reconstruida a este puerto. 

“La verdad el trabajo en esta avenida ha sido técnicamente muy complicado, porque nos encontramos con una red hidrosanitaria con muchos años de antigüedad, con la necesidad de resolver el tema del cableado de manera integral. Son obras que se ven muy bonitas y parecen sencillas de hacer, pero en realidad es la reconstrucción desde abajo para que dure muchos años”, dijo. 

Indicó que están avanzando muy rápido para recorrerla de principio a fin y dejarla como parte de la infraestructura que seguirá enorgulleciendo a todos los jaliscienses en un lugar como es Puerto Vallarta.

Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez

Brenda Beltrán