“Amor, Belleza y Sexo”: así se vivió el concierto de Sam Smith en CDMX

Con lo que se vivió en el escenario del Palacio de los Deportes, Smith confirmó ser uno de los íconos más importantes del pop moderno
0
1412
Sam Smith

La noche del jueves 14 de septiembre, Sam Smith dejó una huella imborrable en los fanáticos mexicanos que se dieron cita en el Palacio de los Deportes, ubicado en la Ciudad de México (CDMX), con motivo del concierto correspondiente a ‘Gloria The Tour’, su más reciente gira.

Una enorme escenografía cubierta de luces y adornos fue el precedente para anunciar que el espectáculo no sería convencional, pues desde hace cinco años el cantante británico no visitaba tierras mexicanas.

Durante toda la presentación, Sam realizó un viaje por sus diferentes fases a través de un setlist que se dividió en tres actos: “Amor, Belleza y Sexo”.

La emoción de los fans durante todo el espectáculo fue tan grande que el intérprete lloró en distintos momentos y no pudo evitar expresar su amor y cariño a todos sus seguidores.

Con lo que se vivió en el escenario del Palacio de los Deportes, Smith confirmó ser uno de los íconos más importantes del pop moderno, pues desde el minuto uno del show, celebró la libertad y la unidad a través de la euforia y su talento. 

Sam Smith: Un concierto lleno de sorpresas

Basta con decir que en cada uno de los tres momentos en que se dividió el concierto, el artista se cambió de vestuario y utilizó muchos accesorios que sumaron a la experiencia otorgada para sus fanáticos.

Además, su presentación estuvo llena de sorpresas, tales como un conjunto de láseres arcoíris que iluminó el recinto mientras cantó ‘I Feel Love’, una lluvia de papeles inmensa y hasta fuego de principio a fin cuando sonó su tan icónica ‘Unholy’. 

Sam también demostró sus dotes artísticas en el baile, pues en compañía de sus bailarinas interpretó ‘Dancing With A Stranger’ y ‘Loves Goes’. 

Asimismo, durante el primer acto del show, el cantante incluyó algunos besos con sus bailarines, coreografías sensuales y hasta algunas peleas teatrales para demostrar la complejidad del sentimiento. 

Sin embargo, la parte más aclamada de todos los fanáticos fue el tercer acto, el referente a lo sexual. Y es que Sam Smith siempre se ha caracterizado por no andar con ataduras y por querer compartir su libertad con todo el mundo.

Dulce Cruz