Combi se lleva palmera en la entrada a Altavela
Una combi de la ruta Valle Esmeralda-Nuevo Vallarta que buscaba rebasar un taxi de Altavela, provocó un “choque laminero” y se llevó una palmera ubicada en la jardinera de los arcos de entrada al fraccionamiento Altavela, en San Clemente Lima, todo quedó en daños materiales.
De acuerdo con testigos, cerca de las 14:00 horas de este miércoles, ambas unidades transitaban por la lateral de oriente a poniente, el taxista circulaba a una baja velocidad, el conductor de la combi se desesperó y quiso rebasar por la derecha; llegando a los arcos, el primero buscaba dar vuelta hacía el fraccionamiento cuando fue impactado por la combi en el área del copiloto, para después impactarse con la palmera y derribarla.
Los tripulantes del colectivo sólo sufrieron algunos golpes, por lo que no requirieron traslado a un hospital, quedando el vehículo destrozado de la parte del frente. El sedán presentó daños en la puerta del copiloto y en el retrovisor.
Elementos de la Policía Vial y de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Nayarit, se hicieron presentes para hacerse cargo de deslindar responsabilidades y que se paguen los daños ocasionados a la infraestructura carretera y a los autos.