Combi choca contra poste en San José del Valle

0
215

Dos personas lesionadas, fue el saldo de un choque de una unidad del transporte público de la ruta de Valle de Banderas contra una poste de luz eléctrica, ubicado en la esquina de la avenida Michoacán en su cruce con José Mercado en San José del Valle, luego de que al parecer el chófer no alcanzará a maniobrar al atravesársele otro vehículo. 

De acuerdo a versiones de los presentes, pasadas las 17:00 horas de este viernes, la combi en la que viajaban tres personas, circulaba con rumbo a Valle de Banderas cuando al llegar al punto antes referido, se le atravesó el vehículo y el conductor volanteo y se estampó con el ángulo frontal izquierdo contra el poste. 

Choque en la esquina de la avenida Michoacán

Sin embargo, otros más comentaron que el incidente fue provocado por la pinchadura de la llanta delantera derecha, versiones que están analizando las autoridades para deslindar responsabilidades. 

Derivado del impacto una mujer resultó con lesiones en cervicales y algunos golpes en el cuerpo, misma que fue extraída de la camioneta en una tabla rígida y trasladada en una ambulancia de Protección Civil a recibir atención médica a un hospital. 

Choque en la esquina de la avenida Michoacán

En el lugar, también fue atendido un masculino quien presentó un golpe en su pierna derecha y el otro pasajero solo sufrió lesiones leves y se retiró del sitio. 

La camioneta fue asegurada por la Policía Vial y llevada a un corralón municipal, la cual quedaría en garantía de pago de los gastos médicos y de los daños ocasionados a la infraestructura del municipio. 

Además de levantar la infracción correspondiente al conductor.

Choque en la esquina de la avenida Michoacán

Choque en la esquina de la avenida Michoacán

Isrrael Torres