Cambio de mando en la Décima Segunda Zona Naval

0
1129
Marinos durante ceremonia

La mañana de este martes se llevó a cabo una ceremonia en las instalaciones de la Décima Segunda Zona Naval de Puerto Vallarta para dar juramento al nuevo comandante de la Zona Naval.

En el evento asistieron autoridades civiles y militares, así como invitados especiales. Después de la ceremonia, se trasladaron al comedor donde se llevó a cabo un brindis. Sin embargo, la prensa no fue convocada.

A las diez de la mañana, inició la ceremonia de presentación del vicealmirante Manuel Roberto Farías Laguna, quien a partir de esa fecha asumirá el cargo de nuevo comandante de la Marina en Puerto Vallarta.

Durante el evento, le tomaron la protesta y, una vez que el vicealmirante José Daniel Reséndiz Sandoval le entregó el mando, rindieron honores a la bandera. Posteriormente, se llevó a cabo una revisión del personal y la presentación a los mandos.

Al finalizar la ceremonia, se agradeció a los asistentes y, luego, se dirigieron al comedor para realizar un brindis. En cuanto a las propuestas y acciones del nuevo comandante, se informó que no se autorizaron entrevistas debido a protocolos, dando por concluido el evento.

GC

EtiquetasZona Naval
Lupillo Arce Villaseñor