Colectivo reporta muerte de uno de los 8 jóvenes

0
357

El colectivo Por Amor a Ellxs, integrado por familiares de personas desaparecidas, difundió la muerte de Arturo Robles Corona, una de las ocho personas desaparecidas de un call center en Zapopan.

Sin brindar mayores detalles, el colectivo publicó en sus redes sociales fotografías del joven de 30 años con el siguiente mensaje: “Nos informan que fue localizado sin vida D.E.P. Sin palabras. Abrazos a su familia y amigos”.

En tanto, la familia del joven, una de las más activas en la exigencia de la localización de las ocho personas desaparecidas de este call center, prefirió no comentar nada al respecto; tampoco la Fiscalía de Jalisco ha dado más información.

Hallan 50 bolsas con restos humanos

Desde que el miércoles 31 de mayo la Fiscalía de Jalisco dio a conocer que como parte de las investigaciones por este caso se localizaron más de 50 bolsas con restos humanos que fueron lanzadas a un barranco de la colonia Mirador Escondido, en Zapopan, trascendió que cinco de los desaparecidos habían sido preidentificados a través de señas particulares, como tatuajes o cicatrices.

Hasta ahora la Fiscalía estatal no ha informado si ya concluyeron los trabajos en el barranco donde se localizaron los cuerpos, cuántas bolsas fueron localizadas y a cuantos cuerpos corresponden.

Arturo Robles Corona desapareció el lunes 22 de mayo tras acudir a trabajar al call center localizado en la calle Víctor Hugo, en la colonia Jardines Vallarta, de Zapopan; su familia lo reportó como desaparecido el 24 de mayo y su vehículo fue localizado estacionado fuera de su lugar de trabajo.