Colapsa pavimento y rejillas de aguas pluviales

0
360

A punto de colapsar está el pavimento y alcantarilla de aguas pluviales en la esquina de Liverpool y Medina Asencio en la colonia Gustavo Díaz Ordaz, donde el desgaste por el intenso tráfico diario y la falta de adecuando mantenimiento se encuentra en malas condiciones.   

Al observar el espacio, se nota claramente el colapso del piso de concreto, las alcantarillas del drenaje y la alcantarilla pluvial de la avenida de ingreso y Liverpool completamente rotas o tapadas de basura.

El paso por ese lugar representa daños a los vehículos y la posibilidad de accidente por el posible colapso de esa alcantarilla ante el constante paso del transporte pesado como son tracto camiones y camiones de carga pesados.        

Debemos mencionar que prevalece el problema de la rejilla de aguas pluviales en esta confluencia de Liverpool y Francisco Medina Ascencio en donde también la basura ha tapado los espacios de la alcantarilla que no permite el paso del agua por lo tanto el área se inunda.

Esta alcantarilla también abarca la parte de la avenida de ingreso en esta zona donde los herrajes son todavía más robustos pero el desgaste y el intenso tráfico pesado han cobrado factura, ya que están quebrados y ya empieza a colapsar y a romperse. 

Otro problema que se da en este mismo lugar es el colapso del piso de concreto una placa de aproximadamente 6 x 5, misma que se encuentra completamente rota lo que también es un problema.

Para finalizar con el panorama desagradable de esta Colonia esta parte de la colonia Gustavo Díaz Ordaz está el hundimiento de 2 alcantarillas las dos al parecer son de aguas negras y una de ellas tiene el hundimiento aproximado de 30 cm en cualquier momento colapsa y cae al fondo de alcantarilla.