¡Indignante! Cobradores de piso golpean brutalmente a chofer en Acapulco (VIDEO)

Un video en redes evidencia como un operador de transporte y un checador de transporte en Acapulco son golpeados brutalmente por dos cobradores de piso
0
1128
Cobradores de piso golpeando a chofer y checador

Este 11 de marzo, en redes empezó a circular un video en donde se muestra como un operador de transporte y un checador de una ruta de colectivos en Acapulco son golpeados a pleno día por dos cobradores de piso. La Fiscalía del Estado informó que ya investigan los hechos

En las imágenes que han impactado a cientos de usuarios, se puede ver como dos hombres agreden a los trabajadores, mientras que dos más graban la situación.

Uno de ellos, vestido con playera negra y gorra, golpea al chofer con una tabla de madera, mientras este tiene el pantalón abajo.

El otro a jalones sienta al checador para luego propinarles fuertes cachetadas, mientras le exige reportes detallados de entradas y salidas de las rutas.

“Todos los checadores no están de bonitos, a la hora que salen, a la hora que regresan, quiero reportes, si te pasas de p…jo […] ya se les había dicho, ¿son animales?”

El checador después de varias cachetadas parece que empieza a perder el conocimiento, pues se ve tambalearse, esto por supuesto ha generado la indignación de la población, muchos de ellos culpan de tal situación al actual gobierno por el discurso de abrazos, no balazos.

Fiscalía investiga cobro de piso

Tras el revuelo del video, la Fiscalía de Justicia de Guerrero informó a diversos medios nacionales que la unidad antiextorsión ya abrió una carpeta de investigación.

De momento, la dependencia no precisión la fecha del incidente, no obstante confirmó que fue en Acapulco.

Llamna Gómez