Clima en Puerto Vallarta hoy: Sábado de altas temperaturas y posibles tolvaneras

El Servicio Meteorológico Nacional de la Comisión Nacional del Agua comparte cuál es el pronóstico del clima para este sábado 20 de abril.
0
697
Clima en Puerto Vallarta hoy: Sábado de altas temperaturas y tolvaneras

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), compartió cuál es el pronóstico del clima para Puerto Vallarta, este sábado 20 de abril.

Según el informe matutino del SMN, para la zona del Pacífico Centro se prevé cielo parcialmente nublado, pero sin lluvia en la región. El ambiente será fresco con bancos de niebla por la mañana, en zonas altas de Nayarit y Jalisco.

Por la tarde, el ambiente será caluroso a muy caluroso en Nayarit y Jalisco; extremadamente caluroso en Michoacán debido a una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera.

Agregó que habrá viento del oeste y suroeste de 10 a 25 km/h con rachas de 40 a 60 km/h, así como posibles tolvaneras en las tres entidades mencionadas.

Se esperan temperaturas máximas de 40 a 45 °C en Sonora, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Morelos y Yucatán.

Clima en Puerto Vallarta hoy y en Bahía de Banderas

Hoy en Puerto Vallarta estará soleado la mayor parte del día. Las temperaturas estarán alrededor de los 24°C, y por la tarde en torno a los 26°C.

Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 22°C, con vientos del oeste a lo largo del día, con una velocidad media de 10 km/h.

Por otra parte, el cielo de la mañana de este sábado 20 de abril, en Bahía de Banderas también será soleada. Se espera una temperatura máxima de 32°C por la tarde.

En la noche la sensación será de 21°C, con cielo despejado y vientos del sur de 4 a 11 km/h.

MAEP

EtiquetasClima
Metzli Escalante