Clima en Puerto Vallarta hoy: Cielo nublado para este viernes y …¿lluvias?

El Servicio Meteorológico Nacional de la Conagua, informó sobre el pronóstico del clima para este viernes 28 de junio
0
379
Clima en Vallarta

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), informó sobre el pronóstico del clima en Puerto Vallarta hoy viernes 28 de junio.

Los pronósticos señalan que la mayoría del territorio mexicano estarán con cielo nublado, debido a canales y centros de baja presión, así como el aire húmedo que proviene del Golfo de México.

Además, la onda tropical (No. 6) asociada con una zona de baja presión con probabilidad para desarrollo ciclónico, se desplazará gradualmente sobre la Península de Yucatán y el sureste mexicano; donde interaccionará con la vaguada monzónica, produciendo lluvias puntuales intensas en ambas regiones.

Por otra parte, la onda tropical No. 5 se desplazará sobre el centro y sur de la República Mexicana; en combinación con un canal de baja presión, propiciará lluvias fuertes a muy fuertes en las regiones mencionadas, con lluvias puntuales intensas en Jalisco y Michoacán.

Clima en Puerto Vallarta hoy y en Bahía de Banderas

Este viernes en Puerto Vallarta la probabilidad de lluvia será del 0%;, mientras que la temperatura máxima ronda entre los 28 °C y se prevé una mínima de 21 °C.

En la región de Bahía de Banderas, también habrá cielo nublado y una probabilidad de lluvia del 90 por ciento.

Según el pronóstico del SMN, no habrá nada de sol este viernes, y tampoco lluvia, aunque en algunas zonas pronostican lloviznas ligeras.

La temperatura máxima es de 29 grados, mientras que la mínima es de alrededor de 2 grados en zonas periféricas.

EtiquetasSMN
Guadalupe Cruz