Clima en Puerto Vallarta hoy: ¡Sigue el clima fresco por la noche!

Este viernes el clima en Puerto Vallarta se pronostica ambiente fresco con cielo nublado a medio nublado durante el día
0
1842
Mapa del clima en México
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), fuente oficial del Gobierno de México, emitió el  el pronóstico del clima en Puerto Vallarta para este viernes 5 de enero.
Durante este día, el frente frío No. 24 se extenderá sobre el norte y noreste del territorio nacional, mantendrá interacción con las corrientes en chorro polar y subtropical, ocasionando fuertes a muy fuertes rachas de viento con tolvaneras en dichas regiones, así como en la Mesa Central y el Valle de México.
Para la zona del Pacífico Centro se pronostica cielo parcialmente nublado a medio nublado en el transcurso del día con probabilidad de lluvias aisladas en Nayarit y Jalisco, sin lluvias en Colima y Michoacán.
Además un ambiente frío a muy frío al amanecer con posibles heladas y bancos de niebla en zonas serranas de Jalisco y Michoacán.

Clima en Puerto Vallarta y Bahía de Banderas

Este viernes en Puerto Vallarta se espera un cielo nublado a medio nublado.

Además, la Conagua prevé una probabilidad nula, correspondiente al cero por ciento, por lo que hoy no se esperan lluvias.

Mientras que la temperatura máxima ronda entre los 27 °C y se prevé una mínima de 15 °C, así como vientos de cinco a 10 km/h con dirección este.

Por otra parte, el cielo de la mañana de este 5 de enero, en Bahía de Banderas, también amaneció nublado, así como con una probabilidad de lluvia del 24 por ciento.

El pronóstico del SMN para la temperatura, indica que rondará entre una máxima de 26 °C y una mínima de 18 °C, así como vientos de cinco a 10 km/h con dirección sureste.

EtiquetasClima
Jimena Baumgarten