Clima en Guadalajara: Tapatíos tendrán un lunes lluvioso y hasta bancos de niebla

El SMN, de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), compartió cuál es el pronóstico del clima para Guadalajara este lunes 24 de junio
0
415

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), informó sobre el pronóstico del clima en Guadalajara hoy lunes 24 de junio.

En su pronóstico diario, detallaron que Jalisco tendrá  cielo nublado durante todo del día, con lluvias puntuales muy fuertes, las cuales podrían acompañarse con descargas eléctricas y caída de granizo, además de originar encharcamientos, deslaves e inundaciones. También alertaron sobre bancos de niebla en costas y zonas seerranas.

Por la mañana, ambiente fresco a templado con bancos de niebla en costas y zonas serranas. Durante la tarde, ambiente cálido a caluroso. Viento del oeste y suroeste de 15 a 30 km/h en la región con rachas de 40 a 60 km/h en zonas de tormenta.

Clima en Guadalajara hoy 24 de junio

Para este 24 de junio en Guadalajara se espera un cielo nublado durante todo el día, brindando un descanso a las altas temperaturas de la última semana; además, el SMN se pronostican lluvias en la Perla Tapatía, como otros municipios de la Zona Metropolitana.

Por su parte, la temperatura máxima ronda entre los 25 °C y también se espera una mínima de 18 °C, por lo que se presentará una mañana muy fría.

 

Este lunes seguirá con la racha de días sin ambiente caluroso en la capital de Jalisco, y sí muy nublado y lluvioso por un canal de baja presión.

Finalmente, el registro se acompaña de vientos de 0 a 5 km/h y rachas de hasta 38 km/h con dirección noreste.

EtiquetasClimaSMN
Guadalupe Cruz