¡Entérate! Claudia Sheinbaum vota en Tlalpan: Elecciones 2024

La abanderada de Morena acudió cerca de las 8:30 horas de este domingo 02 de junio a ejercer su obligación electoral
0
2417
Claudia Sheibaum voto 2024

Cerca de las 08:30 horas de este domingo 02 de junio, Claudia Sheinbaum Pardo, candidata de la coalición ‘Sigamos Haciendo Historia’ para la renovación de la Presidencia de México, acudió a ejercer su obligación electoral en el proceso de este 2024.

LEER MÁS: ¿Sabes dónde votar? Aquí puedes ubicar tu casilla para Elecciones 2024

Fue entonces que asistió a la casilla contigua 3, ubicada en la calle Duraznos número 5, en la colonia San Andrés Totoltepec, perteneciente a la alcaldía de Tlalpan de la Ciudad de México (CDMX). 

Al lugar, la aspirante presidencial arribó acompañada de Jesús María Tarria, su esposo, quien también aprovechó para emitir su voto en el marco de las Elecciones 2024.

Cabe destacar que en entrevista con medios de comunicación, la exJefa de Gobierno de la CDMX se expresó entusiasmada y optimista, además de que invitó a la ciudadanía a cumplir con su derecho democrático: 

“Estoy muy contenta, muy entusiasmada, hacia adelante (,,,) Hay que salir a votar todos y todas, es un día histórico, me siento muy contenta” añadió.

Claudia Sheinbaum pasará resto de la jornada en centro de operaciones de Morena

Por otra parte, la abanderada guinda comentó que pasará el resto de la jornada electoral en el hotel Hilton, ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc, recinto que alberga al centro de operaciones de Morena.

Finalmente, es importante recordar que este 02 de junio, además de la renovación de la Silla Presidencial, cargo por el que disputan Claudia Sheinbaum, Xóchitl Gálvez y Jorge Máynez, también se eligen nueve gubernaturas, el Congreso Federal y otros cargos locales.

Dulce Cruz