Claudia Delgadillo ni se acuerda de la austeridad; luce ropa de miles de pesos

Claudia Delgadillo, candidata a la gubernatura de Jalisco por Morena y sus aliados, lució atuendos valuados en varios miles de pesos
0
1902
Claudia Delgadillo.

Una de las principales retóricas del gobierno de Andrés Manuel López Obrador ha sido la austeridad. Desde el inicio de su administración, AMLO aseguró que todos los funcionarios se regirían bajo esta premisa, sin embargo, parece que su abanderada en Jalisco, Claudia Delgadillo, hizo caso omiso. 

LEER MÁS: ¡Todo mal con las Claudias!: Delgadillo se traba en pleno mitin en Guadalajara

Claudia es la candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia en Jalisco, conformada por el PT, PVEM, Morena, Futuro y Hagamos, por lo que se creería que se rige por los mismos principios, aunque, como se dice en México, una acción vale más que mil palabras

El medio local, Mural, se dio a la tarea de hacer un repaso por los “outfits” que ha utilizado Claudia Delgadillo en algunos eventos, no todos durante su campaña, y destacó que varios de ellos cuestan miles de pesos. 

¿Y la austeridad? Claudia Delgadillo viste marcas de lujo

En una foto que compartió en su cuenta de Facebook se le ve luciendo un vestido con estampado de flores y animales. Esta prenda es de la marca Dolce & Gabbana, que tiene un precio de 53 mil pesos. 

Otra imagen compartida se ve con un vestido corto, con detalles en encaje y manga abombada. Este es de la marca Zimmermann y tiene un valor aproximado de 30 mil pesos

Parece ser que la marca de la firma italiana. Otro de los atuendos que usó es de Dolce & Gabbana y su precio es de 92 mil 124 pesos. 

También lució una blusa de mezclilla sin hombres, de la marca Burberry que habría costado otros miles de pesos. 

Cabe resaltar que el clóset de Delgadillo cambió en los últimos años, justo cuando se puso en el radar para ser candidata a la gubernatura, ya que ahora solo presume atuendos de jeans y blusas, con el logo de Morena.

Guadalupe Cruz