Clase política de Vallarta y Jalisco, consternada por fallecimiento de Susana Rodríguez Mejía

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, se sumó a la lista de los políticos que publicaron condolencias a Susana Rodríguez Mejía
0
1738
Clase política consternada por la muerte de Susana Rodríguez

Políticos del ámbito estatal y local, expresaron sus condolencias por el sensible fallecimiento de Susana Rodríguez Mejía, quien era candidata a diputada federal por el distrito 5 por el partido Movimiento Ciudadano.

Susana era muy cercana al equipo del gobernador Enrique Alfaro Ramírez, incluso, llegó a ser su representante en Puerto Vallarta, por lo que, tras la noticia, el mandatario estatal publicó esta tarde lo siguiente:

“De corazón, lamento profundamente la pérdida de Susana Rodríguez, mi amiga, una muy querida, y un pilar de nuestro proyecto político. La vamos a extrañar mucho. A su familia, a sus compañeras, compañeros y seres queridos mi más sentido pésame. D. E. P.”

A este mensaje del gobernador, le respondió el candidato a la presidencia de la República, por el mismo partido, Jorge Álvarez Máynez, quien escribió:

“Abrazo. Enrique, Sé cuanto estimabas y ella a ti. Que descanse en paz”.

Asimismo, su gran amigo, el dirigente de Movimiento Ciudadano en Jalisco, Manuel Romo publicó a través de sus redes sociales:

“Con profundo dolor expreso mi más sentido pésame por el fallecimiento de nuestra querida Susana Rodríguez, quien era candidata a diputada federal por el distrito 5. Aún no puedo creer que hace apenas unos días estuvimos platicando en Casa Ciudadana y hoy me entero de esta lamentable noticia. Envío mucha fortaleza para su familia en este momento tan difícil. Q. E. P. D”.

El candidato a la gubernatura de Jalisco, Pablo Lemus, lamentó el fallecimiento de Rodríguez Mejía:

“Lamento profundamente el fallecimiento de Susana Rodríguez, candidata a diputada federal de Movimiento Ciudadano por el distrito 05. Susana fue una extraordinaria amiga y compañera. Deja un vacío muy grande entre todos nosotros. Recordaremos a Susana como una mujer trabajadora y amable; nos recibía con mucho cariño cada que visitábamos Puerto Vallarta y nos acompañó apenas este viernes como oradora en el arranque de campaña. Mis más sinceras condolencias a sus familiares y amigos”.

El también presidente municipal con licencia de Puerto Vallarta, Luis Michel Rodríguez, escribió:

“Lamento el sensible fallecimiento de la candidata a Diputada Federal, Susana Rodríguez. Mis más sinceras condolencias a su familia, compañeros y amigos. Descanse en paz”.

También, por parte de la estructura de Movimiento Ciudadano en Jalisco, publicaron una esquela, acompañado de un mensaje que dice lo siguiente:

“En Movimiento Ciudadano Jalisco nos sentimos muy tristes por la muerte de nuestra amiga y candidata a diputada federal por el distrito 5 y excoordinadora municipal en Puerto Vallarta, Susana Rodríguez. La recordaremos con mucho cariño y honraremos su memoria con la misma dedicación y compromiso que ella siempre tuvo para nuestro proyecto. Expresamos nuestras condolencias a su familia y amigos, y les deseamos pronta resignación”.

Por otro lado, el aspirante a candidato a la presidencia municipal por Movimiento Ciudadano, Ramón Guerrero, externó sus condolencias:

“No tengo palabras para expresar la tristeza por el fallecimiento de Susana Rodríguez, una gran amiga, una gran persona. Susy era una mujer extraordinaria, siempre con una sonrisa en el rostro y dispuesta a ayudar. Solo puedo decirle a su familia que los acompaño en su dolor y que cuentan conmigo. Vamos a honrar tu vida, amiga”.

AT

Brenda Beltrán