Asesinan a precandidato a la alcaldía de Atoyac de Álvarez, Guerrero

Agentes ministeriales y periciales llevaron a cabo la investigación para esclarecer el motivo por el cual asesinaron a precandidato
0
682
Asesinan a precandidato a la alcaldía de Atoyac

Asesinaron a precandidato a la alcaldía de Atoyac de Álvarez, Guerrero, se trata de Alfredo González Díaz, quien fuera aspirante del Partido del Trabajo (PT) a presidente del mencionado municipio, fue ultimado a balazos mientras circulaba en su automóvil por el bulevar de esta localidad.

El hecho ocurrió alrededor de las 14:00 horas del domingo 3 de marzo, cuando viajaba a bordo de un automóvil marca Toyota tipo Yaris, negro.

Automovilistas reportaron el ataque con arma de alto poder y mencionaron que un hombre se encontraba sin vida al interior de un vehículo que había chocado.

Personal de diversas instituciones policiales y de seguridad pública confirmaron la muerte de González Díaz, quien perdió el control de su vehículo tras ser atacado y salió de los carriles del bulevar Juan Álvarez.

La Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias correspondientes y ordenó el levantamiento cadavérico, enviando el cuerpo a la funeraria Sarabia, habilitada como Semefo. Agentes ministeriales y periciales llevaron a cabo la investigación complementaria para esclarecer el motivo por el cual asesinaron a precandidato a la alcaldía de Atoyac de Álvarez, Guerrero.

Alfredo González Díaz fue oficial mayor del ayuntamiento de Atoyac de Álvarez y recientemente había anunciado su precandidatura a la alcaldía de Atoyac de Álvarez por el Partido del Trabajo.

 

Adolfo Torres