Ciudadanos piden dar mantenimiento al abandonado Parque Lineal

0
166

Usuarios del parque lineal reportaron a CPS Noticias la situación en que se encuentra este transitado lugar todos los días donde de entrada reportan el mal manejo que se le está dando al mantenimiento de este sitio desde hace varios años. 

En esas instalaciones se nota que tienen un abandono desde hace tiempo y eso es evidente al observar el estado de los aparatos para hacer ejercicio los que están completamente destruidos incluso hasta peligrosos por estar tan deteriorados.

Algunos de ellos oxidados y presentan filosas partes en las que en un descuido pueden resultar incluso con alguna cortadura o lesiones con los aparatos rotos y viejos, por su parte la jardinería también muy abandonada seca maltratada o muerta. 

Los bebederos ya no sirven, incluso ya son inadecuados para el uso de las personas por la pandemia.

La cereza en el pastel es sin duda esta gran torre mirador con la que cuenta este parque lineal, cargado de graffiti sucio que da una vista lamentable, parte de las escaleras lucen descarapeladas incluso las varillas expuestas ya sin la cobertura del cemento lo cual puede representar en el determinado momento un riesgo.

De la limpieza hay poco que decir simplemente se barren las hojas que hay en los pasillos, aquí el problema aquí es el mantenimiento de todas las de todas las áreas, que se ve que tienen mucho tiempo que no se les da un poquito de pintura, las bancas destruidas poco señalamiento de seguridad, sin duda es un lugar que requiere de mucha atención por parte de las autoridades.