Citan a gobernadores a reunión con AMLO en la CDMX

0
286

De manera extraordinaria se ha convocado a las y los gobernadores de Morena a una reunión con el presidente, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), misma que se realizará este miércoles 26 de abril a las 11 de la mañana en Palacio Nacional.

Lo anterior lo confirmó el gobernador de Sonora, Alfonso Durazo, quien precisó que desconoce si AMLO estará presente o se conectará con los ejecutivos estatales por videollamada. 

“Mañana estamos citados las y los gobernadores, entiendo, a una reunión con el presidente López Obrador. No sé si estará él presente, no sé si nos acompañará por videoconferencia, el hecho es que la reunión está ratificada y eventualmente podría ser conducida por el secretario de Gobernación”.

La convocatoria se da mientras el López Obrador se encuentra convaleciente por su tercer contagio de COVID-19 que confirmó el domingo pasado.

La noticia la dio el gobernador Durazo en una conferencia de prensa en su estado, quien no dio más detalles sobre la reunión, lo que ha causado especulaciones sobre el estado de salud de AMLO.

Efrén Urrutia