Circulación normal entre Bahía de Banderas por manifestación

0
484

Tras seis horas de manifestación, afuera de las instalaciones del verificentro en la colonia Guadalupe Victoria, Puerto Vallarta, Jalisco, el tráfico y la conexión terrestre entre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas no se vio afectada, aún cuando los manifestantes mantuvieron bloqueado un carril de ambos sentidos de la Av. Francisco Medina Ascencio. 

La mayor actividad se registró pasadas las 14:00 horas de este martes, en la circulación de Puerto Vallarta a Bahía de Banderas; el bulevar Riviera Nayarit, no presentó carga vehicular, aunque hay que decirlo, estaba muy por debajo de lo normal. 

No obstante, el monitoreo de la vialidad por parte de Agentes de la Secretaría de Movilidad de Nayarit y de Tránsito de Bahía de Banderas fue constante, sin alguna incidencia. 

Por otro lado, la oficina de Turismo Municipal, ha dado a conocer que al contrario de las manifestaciones anteriores, no se registró mayor flujo de turistas vía marítima en el llamado puente marítimo establecido de la marina de Paradise Village, en Nuevo Vallarta, a la administración portuaria de Puerto Vallarta y el posterior traslado al aeropuerto, se tienen contabilizado el traslado aproximado de 50 personas

carretera en la entrada de Nayarit

Sin embargo, se mantienen alerta las autoridades de Nayarit y de Bahía de Banderas, ante cualquier eventualidad.

Isrrael Torres