Cierran calles del Centro de Vallarta por baile en el Malecón

Por la presentación de Josi Cuen, cierran calles del Centro y cambian ruta de camiones; vecinos prevén molestias, pues usarán sus banquetas como baño público.
0
4646
Cierran calles del Centro de Vallarta por baile en el Malecón

El Ayuntamiento de Puerto Vallarta, pese a que omitió la celebración oficial del aniversario 106 del municipio y 56 de la ciudad, sí organiza sobre el Malecón un baile masivo con Josi Cuen, exvocalista de la banda Arrolladora, por lo que de última hora avisó de la restricción y cierres de vialidad en las calles del Centro de la Ciudad.

Este viernes 31 de mayo, a partir de las 18:00 horas se cerrará el tráfico vehicular de la calle Morelos, desde Corona hasta Guerrero, y a la avenida Juárez se habilitará de doble sentido. Ante este cuello de botella se prevé congestionamiento, por lo que los automovilistas deberán tomar precauciones y vías alternas, por Libramiento y Par Vial.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Inédito! Cancelan también sesión solemne por Aniversario de Puerto Vallarta

El transporte público también limitará su circulación, en el ingreso norte por el boulevard Francisco Medina Ascencio y México llegarán hasta la calle Panamá (tienda Ley) en la colonia 5 de Diciembre, para retornar por Colombia; mientras que en ingreso sur terminarán su ruta en la calle Aguacate de la colonia Emiliano Zapata, retornando por Basilio Badillo .

El evento podría prolongarse hasta después de la medianoche, por lo que los vecinos del Centro de la ciudad están preocupados por el ruido y las molestias que ocasionan la gente que acude y toma bebidas embriagantes, usando después sus calles y banquetas para orinar, como ya ha sucedido en la presentación de otras bandas musicales.

MAEP

EtiquetasBaileMalecón
Miguel González Guerra