Cierra Vallarta y Riviera Nayarit con grandes números este 2018

0
92

Puerto Vallarta Jal.- Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit, cerraron con grandes números el 2018 e iniciaron el 2019 con el pie derecho, con gran afluencia turística, elevada ocupación hotelera y derrama económica millonaria; además nuevos vuelos y un triple arribo que dejó arriba de 15 millones de pesos.

En este sentido, el director de turismo municipal, Ramón González Lomelí, informó que Puerto Vallarta tuvo un gran año 2018, la ocupación que se registró de acuerdo con datos preliminares fue de arriba del 75%, aunque el 2017 fue un poco mayor. “Lo que pasó este año que acaba de terminar es que creció la oferta residencial y condominal en plataformas de hospedaje y personales; y es claro que la ocupación hotelera bajó pero continuamos con una gran ocupación y buenas cifras”.

Por otro lado, indicó que se recibió más visitantes que el 2017 y este año se espera que se superen las cifras o se mantenga; siendo que la mayoría del turismo que utiliza el hospedaje regular llega a la ciudad vía aérea.

 

Brenda Beltrán