Pablo Lemus cierra campaña a la gubernatura en Puerto Vallarta

Promete otro hospital regional y nodo vial de Las Juntas a cuenta del estado
0
427
Lemus en Vallarta

El candidato a la Gubernatura de Jalisco por Movimiento Ciudadano, Pablo Lemus, cerró su campaña en Puerto Vallarta, con un discurso en el que prometió la construcción otro hospital Regional y el nodo vial de Las Juntas a cuenta del estado.

En la unidad deportiva de La Lija se concentraron aproximadamente 5 mil asistentes, donde también estuvieron presentes el candidato a la alcaldía Ramón Guerrero, al senado Alberto Esquer, a la diputación local Diego Franco y a la diputación federal Yésica Zatarain.

Entérate: Jorge Álvarez Máynez cierra campaña presidencial

Lemus recalcó su conexión con este destino turístico, al que aseguró que nunca más le faltaría el agua y le dijo a Guerrero Martínez qué lo apoyaría en la pavimentación de calles con concreto hidráulico.

En cuanto al puente Federación dijo que era uno de sus compromisos el gestionar los recursos ante el Gobierno Federal.

Ramón Guerrero habló de sacar del gobierno a la familia Michel y de no creer en las promesas del Partido Verde. Se concentró en la problemática del agua que ha padecido esta ciudad desde el año pasado.

Pablo Lemus pidió el dar el voto a Diego Franco para contar con el apoyo del Congreso de Jalisco para aprobar las reformas y el presupuesto que requiere para hacer dichas obras, al igual que dijo necesitar a Yésica Zatarain en la Cámara de Diputados.

Para amenizar estuvo presente el joven Yuawi, quien cantó las canciones que representan al partido Movimiento Ciudadano.

EU

Carolina Gómez Aguiñaga