“Todo bien” reporta Chuyita López, pero le “hackearon” su celular

Chuyita López, candidata por Morena, votó en el seccionales 1974 junto a su esposo, el alcalde con licencia Alberto Michel
0
895

La candidata de Morena a la alcaldía de Puerto Vallarta, María de Jesús López Delgado, ejerció su voto a las 11 de la mañana y comentó que no tenía reportes de incidencias, aunque después se informó que tanto a ella como a su esposo Luis Michel les habían “hackeado” sus celulares.

La casilla 1974 abrió casi a las 10 de la mañana por lo que la gente estaba muy molesta. Hasta ese momento el Consejo Distrital 05 Electoral reportaba la apertura de 176 casillas y para las 11:20 am eran 275 en Puerto Vallarta de acuerdo a datos del INE.

La hija menor de la candidata se formó en la fila para apartarle el lugar a sus padres. Chuyita López llego junto a su esposo el alcalde con licencia, Luis Michel, con un gran dispositivo de seguridad, entre escoltas y la Guardia Nacional.

Al salir solo alcanzó a decir a los medios de comunicación que todo estaba bien y que no tenía reportes de incidentes hasta ese momento, pero minutos más tardes se informó que a ella al igual que a su esposo, el alcalde con licencia Luis Michel, les habían “hackeado” el celular y estaban enviando mensajes.

jb

Carolina Gómez Aguiñaga