¡Rompió el silencio! Esto dijo Christian Nodal sobre su relación con Ángela Aguilar

A través de un enlace en vivo, el músico negó que su actual pareja fuera la "tercera en discordia" en su relación pasada
0
1001
Christian Nodal y Ángela Aguilar

Luego de que Christian Nodal y Ángela Aguilar confirmaron su noviazgo tras semanas de intensos rumores, una polémica se desató en las redes sociales, pues no hace mucho el intérprete de regional mexicano anunció su separación de Cazzu, con quien recientemente tuvo una hija.

LEER MÁS: ¡Sí son novios! Christian Nodal y Ángela Aguilar confirman relación

Ante ello, las plataformas se inundaron de fuertes comentarios negativos tanto para el cantante como para la hija de Pepe Aguilar, pues los internautas argumentan que todo se trató de una traición hacia la expareja de Nodal.

Fue entonces que, durante las últimas horas del día, Christian emitió una transmisión en vivo desde su perfil oficial de Instagram, con el objetivo de aclarar las especulaciones y teorías de los usuarios:

Además, explicó el principal motivo que lo orilló a terminar con la madre de Inti, su primera hija, de quien comentó que siempre le tendrá cariño y respeto:
“Primero que nada, Julieta es una persona que amo y tiene mi respeto para toda la vida. Nosotros somos figuras públicas, somos artistas, pero no estamos blindados a la vida, el amor no siempre funciona. Nuestro ciclo juntos terminó de la mejor manera posible porque nos dio el regalo más precioso que nos pudo haber llegado en la vida. Lo más hermoso que pudimos haber hecho juntos, Inti, mi hija, que por siempre voy a amar y a cuidar”, sentenció.

¿Qué dijo Christian Nodal sobre su relación con Ángela Aguilar?

Cabe destacar que los fanáticos de Cazzu y otro grupo de cibernautas acusaron a la famosa de interferir en el romance que tenía anteriormente, por ello, el artista negó dicha información:

“En esa relación jamás existieron terceros, jamás hubo alguna infidelidad, simplemente a veces el amor no funciona y ahora me encuentro viviendo una experiencia preciosa con una mujer que amo con un amor que tardó tantos años para que se diera lo que está pasando, lo estamos disfrutando, estamos viviendo la experiencia”, dijo.

Asimismo, Christian Nodal reiteró que el amor entre él y Ángela siempre estuvo presente, sin embargo, tardaron varios años en darse cuenta de que se trataba de algo romántico:

“Quiero agradecer a todas las personas que se ponen feliz por mí, por lo que me está pasando. Estoy disfrutando de ustedes en un show, mi carrera, la vida, mi parte como padre, mi parte como pareja hoy, gracias a las personas que lo entienden”, concluyó.

Dulce Cruz