Accidente en Las Juntas deja mujer con crisis nerviosa

El accidente ocurrió en las afueras de la Academia Regional de Policía en la delegación de Las Juntas en Puerto Vallarta
0
991
Unidades de emergencia en La Juntas

En la mañana de este jueves, un accidente tuvo lugar en la delegación de Las Juntas en Puerto Vallarta, dejando como resultado daños materiales y una mujer afectada por crisis nerviosa.

El incidente ocurrió en la intersección de las calles Revolución y Cándido Aguilar, justo frente a las instalaciones de la Academia Regional de Policía en Las Juntas.

Vehículo con choque en la parte de enfrente

Según testigos, los dos vehículos involucrados transitaban por la calle Revolución, el Renault tipo Stepway de color gris por el carril derecho y un Kia Río gris por el carril izquierdo. Al llegar al cruce con la calle Cándido Aguilar, el Renault realizó un giro a la izquierda, obstruyendo la circulación del Kia y provocando la colisión.

A raíz del impacto, la mujer que viajaba en el Kia, quien es propensa a convulsiones, sufrió una crisis nerviosa y empezó a convulsionar. Los agentes en la escena solicitaron la asistencia de una ambulancia.

Los conductores de ambos vehículos indicaron que se pondrían en contacto con sus respectivas aseguradoras para gestionar la reparación de los daños ocasionados.

Vehículo chocado del frente

Paramédicos atendiendo a herido en Las Juntas

GC

Lupillo Arce Villaseñor