Choque deja una mujer herida sobre la Avenida México

0
1206
Choque vehicular

La noche de este martes 5 de diciembre se registró un accidente sobre la avenida México en Puerto Vallarta, donde una mujer resultó con lesiones.

Este accidente ocurrió sobre la avenida México, justo a espaldas del Centro Universitario de la Costa, donde se encuentra el taller municipal.

Elementos de la Policía Municipal atendieron los llamados al número de emergencias y llegaron hasta el lugar donde observaron un vehículo Honda Fiat de color gris impactado contra la barda del taller Municipal, y al interior del automóvil se encontraba una mujer quien dijo llamarse Dulce, de 40 años quien se dolía de golpes.

Ante ello, los agentes solicitaron la presencia de una ambulancia para que la auxiliara y de esta forma llegaron al sitio personal de Bomberos, quienes procedieron a brindarle los primeros auxilios y la trasladaron al hospital para su atención.

Se dio a conocer que la mujer conducía el vehículo de Ixtapa en dirección hacia Mojoneras y al llegar a la curva perdió el control saliéndose de la carretera para posteriormente impactarse contra la barda.

Personal de Tránsito se llevó el vehículo retenido a un corralón donde quedaría a disposición del municipio por los daños ocasionados a la barda del taller Municipal.

EU

EtiquetasChoques
Lupillo Arce Villaseñor