Chocan de frente dos motociclistas en colonia Magisterio

0
106

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Fuerte choque se registró sobre la Avenida Los Maestros en la colonia Magisterio entre dos motociclistas quienes resultaron con algunas lesiones leves.
De acuerdo a lo dicho por los mismos involucrados,  un vehículo se le cerró por lo cual uno de los motociclistas le sacó la vuelta y se impactó de frente contra el otro que circulaba en sentido opuesto.
Uno de ellos presentaba una herida de aproximadamente 10 cm abajo de su rodilla, la cual afectaba piel y grasa por lo cual fue auxiliado por personal del cuerpo de bomberos quienes señalaron que podría ir por su propio medio recibir atención médica y fue ingresado a un consultorio en el lugar.
Este accidente tuvo lugar en la calle los maestros y Manuel Gutiérrez Nájera en la colonia Magisterio hasta donde se presentaron elementos de la Policía Municipal así como de Tránsito y Bomberos quienes se hicieron cargo.
Se dijo que los dos conductores llegarían a un arreglo para evitar la intervención de los oficiales de tránsito municipal.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_gallery type=”flexslider_slide” interval=”3″ images=”131136,131137,131138,131139,131140,131141,131142″ img_size=”full”][/vc_column][/vc_row]

Lupillo Arce Villaseñor