Fifí choca barda y la destruye; luego huyó

Fifí choca barda y la destruye; luego huyó

Tras conducir a exceso de velocidad sobre la avenida 16 de Septiembre, el conductor de un vehículo resultó con lesiones y se fue del lugar dejando el vehículo abandonado.

El reporte al 911 señalaba que en el cruce de las calles 16 de Septiembre y Chihuahua en la colonia Bobadilla un vehículo se había impactado en un domicilio.

Rápidamente los agentes de la Policía Municipal llegaron al lugar y se prestaron a verificar al interior del vehículo, extrañamente el automóvil presentaba huellas de haber sido saqueado.

Los ahí presentes señalaron que el conductor del vehículo se bajó y estuvo unos instantes señalando que se comenzó a sentir mal y tomó un taxi para luego retirarse tranquilamente dejando el auto destrozado en el sitio.

Personal de Bomberos llegaron al lugar y eliminaron los riesgos cortando la corriente eléctrica, por lo que llegaron elementos de Tránsito Municipal quienes solicitaron una grúa para que se llevara el vehículo al corralón donde quedaría a disposición del agente del Ministerio Público.

Comparte