Chivas se lleva el Clásico Tapatío con humillante goliza

Las Chivas propinaron una goliza al equipo de Altas la noche de este sábado 7 de octubre en el Estadio Akron, en Zapopan
0
3196
Jugador de Chivas.

Las Chivas del Guadalajara rompieron con su mala racha en la jornada 12 de la Liga MX, al vencer 4-1 a los Zorros del Atlas en el Estadio Akron. 

En el partido que se llevó a cabo este sábado 7 de octubre en Zapopan Jalisco, los Rojiblandos dieron una clase de poderío, y vencieron, por mucho, a sus acérrimos rivales, los Rojinegros

Los goles por parte de las Chivas estuvieron a cargo de Fernando Beltrán Cruz al minuto 9; Ricardo Marín Sánchez, que metió dos (en el minuto 63 y 84); y el cuarto estuvo a cargo de Roberto Alvarado, al minuto 90+3. 

El Atlas por un momento empató el partido, al minuto 44, con gol de Aldo Rocha, sin embargo, el Rebaño se impuso por mucho en su casa, y ante cientos de fanáticos que se mostraron eufóricos con el resultado. 

Chivas, en medio de la polémica 

El Guadalajara le dio la vuelta a la polémica que venía generando esta última semana, previo al Clásico Tapatío, luego de que se conociera que tres de sus jugadores habían sido separados del equipo. 

Alexis Vega, Cristian el “Chicote” Calderón y Raúl Martínez estarán fuera del club por tiempo indefinido, explicaron a través de un comunicado

Aunque ahí no revelaron las razones, en redes sociales y medios deportivos afirmaron que esto se debió a que los jugadores antes mencionados tuvieron una fiesta con personas externar al equipo, sin permiso de la directiva. 

Dicho evento habría ocurridó cuando las Chivas asistieron a la casa del Toluco para enfrentar el duelo correspondiente a la Jornada 10, que por cierto, empataron.

Guadalupe Cruz