“Chicote” Calderón manda mensaje por su posible llegada al América

Se espera que en cuestión de horas se confirme oficialmente la llegada de Cristian "Chicote" Calderón al Club América
0
656
El jugador Christian Chicote Carlderon

Los movimientos de fichajes de la Liga MX continúan siendo tema de interés, y se espera que en cuestión de horas se confirme oficialmente la llegada de Cristian “Chicote” Calderón al Club América.

El posible traspaso de “El Chicote” desde las filas de Chivas hacia el América ha generado polémica, intensificada por la histórica rivalidad deportiva entre ambos clubes.

Este cambio de equipo podría marcar un hito en la carrera del futbolista, agregando un elemento emocionante al ya apasionante enfrentamiento entre las dos escuadras.

En una movida característica de la era digital, Calderón utilizó sus redes sociales para dar pistas sobre su inminente cambio de aires.

En sus Instagram Stories, compartió un emoji de manitas junto con la canción “Un Nuevo Día” de los Gemelos de Sinaloa.

El fragmento de la letra que acompañaba la publicación rezaba: “Nuevo día y le doy gracias a Dios, pues motivado ahora estoy por buen camino me encuentro con pasos firmes yo voy. Vamos por una nueva oportunidad, yo lo sabré aprovechar.”

La publicación de Calderón ha avivado la especulación y la expectativa entre los aficionados, quienes esperan la confirmación oficial de su incorporación al Club América.

Jimena Baumgarten