Memes y reacciones por posible regreso de “Chicharito” Hernández a Chivas

Como era de esperarse, los aficionados aprovecharon las especulaciones para dejar mostrar su creatividad en redes sociales
0
1360
Javier 'Chicharito' Hernández

Luego de que fuentes especializadas en periodismo deportivo, revelaron el regreso de Javier ‘Chicharito’ Hernández en Chivas para el próximo Clausura 2024 de la Liga MX, los aficionados ya revolucionaron completamente las redes esperando que la noticia se convierta en oficial.

Y es que, el interés del conjunto rojiblanco por repatriar a su conocido como ‘Hijo pródigo’, parece que cada vez va en aumento, pues tras la conclusión del futbolista mexicano con LA Galaxy de la MLS, su retorno a tierras aztecas podría significar el inicio de su retiro como jugador profesional.

Además, en ocasiones anteriores ya se había dado a conocer un posible deseo de la directiva por traer de vuelta a Hernández, quien se convirtió en pieza clave del cuadro durante su estadía y un icono del ‘Rebaño Sagrado’.

Sin embargo, tras su grave lesión de rodilla y su reciente intervención quirúrgica, los planes se aplazaron por un tiempo, debido a la incertidumbre que la situación provocó en el nivel de juego del atleta.

Ahora, el anuncio desató la euforia de la afición tapatía, quienes inundaron plataformas digitales y cualquier espacio en la red, de un sinfín de comentarios y reacciones por los aún rumores del fichaje.

LEER MÁS: ¡Cifra millonaria! Esto es lo que ganaría Chicharito Hernández tras su regreso a Chivas

Los mejores memes por el supuesto regreso del Chicharito Hernández en Chivas

Como era de esperarse, los usuarios aprovecharon la tendencia para expresar sus comentarios y demostrar su creatividad con los característicos memes.

A continuación te presentamos una recopilación de los mejores:

Dulce Cruz