Chessman golpeó a Adrián Marcelo en plena entrevista

0
402

Adrián Marcelo volvió a ser tendencia tras ser golpeado por el luchador Chessman durante una entrevista realizada en el The World is a Vampire, festival celebrado en el Foro Sol de la Ciudad de México.

El video de lo ocurrido se viralizó en redes sociales y en él se observa el momento en el que notablemente enojado, Chessman le da una fuerte cachetada al conductor.

Tras el golpe, Adrián Marcelo se tomó el cuello en señal de dolor y después agarró la cerveza de una persona que presenciaba lo ocurrido para arrojáselo al integrante de Lucha Libre AAA. Con esto, los ánimos se encendieron más y ambos se fueron encima del otro, por lo que tuvieron que ser separados por elementos de seguridad y otros gladiadores

Después de lo sucedido, Adrián Marcelo no dudó en decir que tomará acciones legales contra Chessman y en sus historias de Instagram mencionó que espera alguna respuesta de AAA.

“Le pregunto a Dorian Roldán (director general de Lucha Libre AAA) si van a aclarar algo o si va a haber un comunicado. Si yo no veo eso en los siguientes días, esta misma semana presento una demanda. En el video se ve claramente lo que pasó y creo que hay muchos elementos para que proceda. Exijo una explicación”, dijo el también youtuber.

 

 

EtiquetasLucha libre